Kenburns

Nextland Bio

Carretera de Valgañon sn 26280 Ezcaray La Rioja España
651 56 56 48

Arquitectura y Vida Saludable en Ezcaray (La Rioja)

En Nextland Bio creemos en la importancia de llevar una vida sana basada en la Alimentación Ecológica y la Arquitectura Sostenible. Nuestros más de 30 años de trayectoria en este sector nos ha permitido obtener los conocimientos necesarios para ofrecer a los demás las herramientas para vivir en armonía con la naturaleza.

Construimos lo que se conoce como Passivhaus o Habitat con Eficiencia Energética,  que ofrecen hasta un 80% de ahorro energético frente a las construcciones tradicionales. Este estándar de construcción se basa en un máximo cuidado en la envolvente del edificio y un sistema de ventilación controlado.

El material que utilizamos principalmente para la construcción de nuestras viviendas sostenibles es la Madera Laminada, además de las diferentes materias primas que nos ofrece el entorno en el que se esté construyendo la vivienda.

El aislamiento térmico juega un papel primordial en la eficiencia energética y, por lo tanto, en el ahorro económico. Con un buen aislamiento conseguiremos mantener la vivienda con una temperatura estable durante todo el año, lo que hace además que sea mucho más saludable y natural. 

Reducir los ruidos en el interior de nuestra casa mejora, y mucho, nuestra calidad de vida. Por eso, construimos viviendas con aislamientos acústicos ecológicos, de la mejor calidad, que te permitirán aislarte del mundo y disfrutar sólo de los tuyos.

Contacta con nosotros, crearemos para ti un proyecto de vida saludable y sostenible.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado